VALORACIONES DE NUESTRO CAPITÁN

Gabi: “Ha sido un partido muy difícil”

Nuestro centrocampista atendió a los micrófonos de BeIN Sports nada más concluir el encuentro ante el RC Deportivo en donde analizó el triunfo del equipo ante el conjunto gallego.

Gabi fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante el RC Deportivo de La Coruña en el Wanda Metropolitano. El capitán aseguró que no ha sido un triunfo sencillo. “Ha sido un partido muy difícil, sabemos que en las últimas diez jornadas cada uno se juega su objetivo y ellos se jugaban la vida y ha sido como digo un partido muy complicado. El Deportivo tiene jugadores de mucho nivel para estar mucho más arriba, cuando entras en una dinámica mala es difícil salir pero le deseamos toda la suerte del mundo”, indicó.

También habló sobre el debut de Carlos Isaac con el primer equipo “Un sobresaliente para él, creo que ha tenido la suficiente personalidad para llevar un partido muy complicado y esperamos que nos pueda seguir ayudando”, subrayó.

Nuestro centrocampista ya piensa en la próxima cita liguera ante el Real Madrid. “Intentaremos ganar como siempre, tenemos nuestra segunda posición muy merecida y vamos a luchar por ella e incluso intentaremos recortar puntos al FC Barcelona y trabajaremos para ello, sabemos que es muy complicado, estamos a mucha distancia y cuanto más nos acerquemos mucho mejor para todos”, concluyó.