EL CAPITÁN BRINDÓ LA VICTORIA A LA AFICIÓN

Gabi: “Ha sido un resultado muy merecido”

Partido tremendo de nuestro capitán al que puso colofón de oro con el tercer gol ante el Olympique de Marsella. Gabi habló tras el partido y dedicó el triunfo a la afición.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Gabi señaló tras el partido que “era un partido muy importante para nosotros porque nos permite seguir en lo más alto. Ha sido un resultado muy merecido”.

Continuó indicando que “ya dije en la previa que éste equipo tiene capacidad para sufrir y hoy lo hemos demostrado. Hemos sabido ‘matar’ el partido cuando teníamos que hacerlo y el Atlético de Madrid ha demostrado que es uno de los mejores equipos de Europa”.

Dedicó la victoria a los que estuvieron hace 32 años en Lyon en la final de la Recopa. “Es verdad que ha sido muy emotivo ganar por aquella final frente al Dinamo de Kiev en Lyon y les brindamos esta victoria que para todos es muy importante”, comentó.

Levantó la copa junto a Fernando Torres. Explicó que “tenía pensado que fuera natural, que fuera emotivo y no hay mejor manera que despedirse del Atlético de Madrid que con levantando el título. Creo que se lo merece más que nadie”.