EL CAPITÁN ALABÓ LA ACTUACIÓN DEL CONJUNTO ROJIBLANCO

Gabi: "Hemos sido mucho mejores"

El canterano destacó la labor realizada por el conjunto rojiblanco ante el Real Madrid.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

Gabi compareció en zona mixta tras la victoria ante el Real Madrid en el derbi por 4-0. El capitán destacó que “el Atlético siempre juega los partidos como cree que va a hacerlo bien y hoy hemos demostrado que dominamos muchas facetas del juego: la estrategia, el juego combinativo, el juego directo y hemos sido mucho mejor que el Real Madrid”.

Gabi reconoció que “no hay que quitarle méritos a este equipo porque todo lo que conseguimos es por nuestro esfuerzo. Hemos jugado como un gran equipo” y añadió que “hoy Godín ha demostrado la jerarquía que tiene y cómo vive estos colores y le estamos muy agradecidos por el esfuerzo que ha hecho”.

Queremos seguir trabajando para estar lo más arriba posible

 El capitán rojiblanco valoró la importancia de la victoria: “Estamos cerca de ellos al igual que del Sevilla y del Valencia. Queremos seguir trabajando para estar lo más arriba posible. Si no ganábamos hoy se nos ponía muy cuesta arriba estar cerca de ellos y seguimos por nuestro camino sin renunciar a nada. Vamos a seguir en esa sintonía y el sábado tenemos un partido difícil en Vigo”.

Por último, Gabi alabó a la hichada rojiblanca: “Cada vez que veo a esta afición disfrutar de esta manera y cómo canta, cómo disfruta de una victoria merecida siempre te sientes bien. Tenemos que tener los pies en el suelo y los que tienen que disfrutar son ellos”.