EL CAPITÁN AMPLÍA SU COMPROMISO CON LA ENTIDAD ROJIBLANCA HASTA 2017

Gabi: "Quiero seguir haciendo historia y ayudando al equipo"

El centrocampista se mostró muy ilusionado con la nueva temporada.

Gabi ha ampliado su contrato hasta 2017. El primer capitán de la plantilla se mostró ilusionado con este nuevo paso en su carrera deportiva. "Quiero seguir haciendo historia y ayudando al equipo", comentó en su primera entrevista después de ampliar su compromiso con el club.

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, forjado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, es uno de los jugadores claves en la actual plantilla. En la temporada 2003-2004 dio el salto al primer equipo, debutando en Liga en Mestalla contra el Valencia. Se marchó cedido en la 2004-2005 al Getafe, donde jugó 32 partidos de Liga en la máxima categoría. La segunda etapa con el Atlético de Madrid duró dos temporadas, la 2005-2006 y 2006-2007. Volvió a marcharse cedido, esta vez al Zaragoza, donde jugó cuatro temporadas.

Llegó a su casa de nuevo para quedarse en la temporada 2011-2012. El jugador madrileño se hizo imprescindible y en las tres últimas temporadas ha ganado la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la Liga, estos tres últimos títulos como capitán de la nave rojiblanca.