RUEDA DE PRENSA DEL CAPITÁN

Gabi: “Será una gran prueba para seguir mejorando”

El ‘14’ rojiblanco habló en rueda de prensa sobre el partido de mañana de la International Champions Cup ante el Tottenham Hotspur.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El capitán compareció en la sala de prensa del AAMI Park ante los medios de comunicación y destacó la participación del equipo en la International Champions Cup ante Tottenham Hotspur. “Esperamos un partido mañana muy competido y estoy seguro que será una gran prueba para nosotros para seguir mejorando. Ojalá este torneo sirva para mejorar y para seguir con nuestra preparación. Para nosotros es una gran noticia estar en este tipo de torneos y eso habla bien del crecimiento del grupo. Estamos al nivel de los mejores equipos de Europa”, señaló.

Gabi también habló sobre las bajas de los dos equipos para el partido de mañana. “Nosotros también nos hemos dejado jugadores importantes en Madrid pero cuando te vistes esta camiseta y cuando compites por este escudo creo que los nombres no sirven de nada. Los que estamos aquí vamos a defender estos colores como lo hacemos siempre”, subrayó.