EL CAPITÁN AUGURA UN PARTIDO COMPETIDO CON DOS EQUIPOS CON UN JUEGO SIMILAR

Gabi: “Tenemos que aprovechar el primer partido en casa”

Gabriel Fernández fue uno de los protagonistas del ‘Open Media Day’ celebrado en la sala VIP del Vicente Calderón. El canterano rojiblanco aseguró que el equipo está “preparado e ilusionado” para afrontar una eliminatoria histórica.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Atlético y Chelsea son dos equipos parecidos en su juego, por lo que la eliminatoria será muy competida. “Va a ser un partido competido, con dos estilos de juego parecidos. Estamos muy ilusionados y tenemos que aprovechar el primer partido en casa porque puede ser determinante para jugar el segundo”, indicó. 

Tenemos más  ilusión que nadie

La situación es privilegiada a estas alturas de la temporada, sin embargo, Gabi afirmó que “no debemos relajarnos”. “Aunque hayamos hecho mucho, queda lo más importante. El equipo está capacitado para estar en la situación en la que esta, pero no hemos ganado nada y no podemos relajarnos. Estamos en una situación privilegiada y tenemos que demostrar en el campo que queremos dar un paso importante para estar en la final”, dijo.

Tal y como reflejó Gabi, el equipo “que esté más acertado, ganará”. “Los equipos de Mourinho están muy bien preparados tácticamente y vendrán a hacer su partido. Nosotros tenemos que contrarrestar su juego con nuestro juego por bandas, buscando a Diego. El que esté más acertado ganará”.

La plantilla sigue manteniendo el trabajo y la humildad con la que empezó la temporada. “Estamos viendo a un Atlético que está pudiendo con la presión, que está más allá de todos los halagos. Tenemos los pies en el suelo porque queda mucho por jugar”.Por último, Gabi confirmó que “tenemos más ilusión que nadie, no sé si más capacidad, pero más ilusión que nadie seguro. Vamos a intentar aprovechar eso”.