EL ATLÉTICO SUPERÓ A UN DIFÍCIL BETIS GRACIAS A UN TEMPRANERO GOL DEL ARGENTINO

Gaitán firma la tercera victoria seguida en Liga

Victoria trabajada ante el Betis gracias a un gol de Nico Gaitán en el inicio del partido. Tercer triunfo consecutivo en Liga y sin recibir gol.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 1 – 0 BETIS

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Nico Gaitán (Carrasco, 63’); Griezmann (Giménez, 92’) y Fernando Torres (Gameiro, 70’).

Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, José Carlos (Nahuel, 70’), Durmisi; Jonás, Darko (Joaquín, 65’), Dani Ceballos; Alex Alegría (Zozulia, 82’) y Rubén Castro.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Piccini (61’), Alex Alegría (79’) y Dani Ceballos (89’).

EL GOL:
1-0. 8’. Nico Gaitán
aprovecha un balón suelto en el interior del área tras un centro de Vrsaljko.

 El Atlético de Madrid salió con un ritmo trepidante para intentar hacerse con el control del partido y lo cierto es que muy pronto sacó rentabilidad a su dominio. Una internada de Vrsaljko acabó con un balón suelto en el interior del área y Gaitán acertó a embocar en la red. Sólo habían transcurrido 8 minutos y el equipo ya tenía el partido donde quería. Gaitán completó un buen primer tiempo, con varias combinaciones con sus compañeros, pero faltó que ese dominio se cristalizara en un segundo tanto.

Tras el descanso, el Atlético lo intentó y Torres y Carrasco tuvieron sus opciones pero se toparon con Adán. El Betis buscó el empate pero el marcador no sufriría alteración gracias al buen trabajo defensivo de todo el equipo. Tercera victoria consecutiva en Liga tras las logradas ante Las Palmas en el Calderón y Eibar en Ipurua. Y con la máxima efectividad, cuatro goles a favor y ninguno en contra.