EL FRANCÉS EN ZONA MIXTA

Gameiro: “Lo más importante es la clasificación”

Nuestro delantero fue el protagonista del partido tras marcar el único tanto del partido con un soberbio zurdazo desde fuera del área. Al concluir el partido, el francés atendió a los medios de comunicación.

Kevin Gameiro atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido ante el Copenhague. El jugador francés habló sobre las sensaciones que le dejó el partido disputado en el Wanda Metropolitano. “Hemos jugado bien, moviendo el balón y hemos hecho nuestro partido, pero lo más importante es la clasificación y hemos pasado esta fase. Nosotros jugamos en el terreno de juego, tenemos un buen grupo y tenemos mucha confianza en el grupo”, afirmó.

También habló sobre su estado de forma. “Estoy bien y físicamente también, cuando marcas goles tienes más confianza y puedes hacer más cosas, no he marcado muchos goles de esta manera, es bueno para mí y la confianza y para el equipo también”, subrayó.

Para terminar, a Kevin Gameiro le preguntaron sobre su preferencia de rival para la próxima ronda. “Para llegar a la final tenemos que ganar todos los partidos, me da igual el rival”, concluyó.