MARCÓ EL SEGUNDO GOL DE LA NOCHE

Gameiro: “Vamos a seguir trabajando”

El ariete francés salió en la segunda parte y fue el autor del segundo tanto de la noche ante la AS Roma.

Foto: Ángel Gutiérrez

Kevin Gameiro atendió a los medios de comunicación nada más concluir el partido. El francés destacó la importancia de la victoria y que irán a la última jornada a Londres a por el partido. “Es bueno para nosotros para la confianza y para seguir trabajando, para seguir ganado y tenemos ahora un partido fuera de casa en Londres ante el Chelsea que no será fácil pero tenemos una opción y vamos a por ella”, indicó.

También habló sobre el golazo de su compatriota y sobre su tanto de cara a la confianza. “Griezmann ha marcado un golazo y también para mí este gol es muy importante para la confianza, hemos marcado pocos goles esta temporada pero vamos a seguir trabajando para seguir ayudando al equipo para ganar los partidos”.

“Fue un día muy importante para el equipo y para todo el mundo, el fútbol es así, hay momentos difíciles, pero cuando trabajas el gol viene y ahora vamos a seguir, tenemos un buen grupo y vamos a ganar más partidos”
, aseguró.

El ariete destacó el gran trabajo de toda la plantilla. “El equipo defiende muy bien, ofensivamente no hemos tenido un buen momento en las últimas jornadas, pero como he dicho, el fútbol se juega en equipo, no sólo uno o dos jugadores y hoy ha sido un buen partido para los delanteros y vamos a seguir”, subrayó.

Para terminar, el delantero francés dijo que el equipo irá a Londres a por la victoria. “Es un partido especial e iremos a Londres para ganar el partido y veremos lo que pasa al final del partido”, concluyó.