EL LATERAL VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL GETAFE

Gámez: "Estamos contentos con la victoria"

El defensor rojiblanco analizó la victoria lograda ante el Getafe en el Vicente Calderón.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Jesús Gámez compareció en zona mixta tras la victoria de nuestro equipo ante el Getafe (2-0). El defensor rojiblanco valoró el triunfo: “Está claro que estos dos goles nos vienen muy bien. Hemos cumplido un objetivo importante como es mantener nuestra portería a cero. Lo conseguimos en bastantes partidos y eso es clave para ganar. Hoy nos hemos encontrado con estos dos goles y estamos contentos”.

Hemos hecho lo que teníamos que hacer: ganar

Gámez reconoció la importancia de la victoria: “Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era ganar, y ahora nos centramos en lo nuestro, en trabajar en nuestra línea. Nuestra alegría es ganar hoy que era nuestro trabajo”. Dos de los nombres propios del partido fueron Torres y Oblak. Del primero, afirmó que “Fernando es un trabajador. Cuando le toca lo demuestra, hoy ha tenido su recompensa con el gol y ahora a seguir trabajando”, mientras que del cancerbero esloveno anunció que “lo importante de este equipo es el gran armario que tiene. Ha sido la base durante toda la Liga, que los que menos minutos tenemos hemos tenido el nivel y el ritmo cuando hemos entrado y así lo demuestra otro compañero como Oblak, que ha entrado por la mala suerte de Moyá al lesionarse y está al nivel del equipo”.

Gámez también valoró su postura en el equipo: “Vine para ayudar al equipo. Está claro que mi puesto es el lateral derecho pero por circunstancias el míster ha confiado en mí para esa posición y la verdad es que me están saliendo las cosas bien. Con la continuidad, la verdad, es que uno mejora”. Por último, el andaluz valoró el sorteo de la Champions: “A estas alturas no hay rival fácil. Sabemos que el del Madrid va a ser un partido complicado que no tendrá nada que ver con los que hemos jugado hasta ahora y nos tenemos que centrar”.