EL MALAGUEÑO ANALIZÓ LA VICTORIA FRENTE AL DÉPOR

Gámez: "Hoy teníamos una final y la hemos sacado adelante"

El lateral se mostró satisfecho por el trabajo del equipo asegurando que se jugó sin pensar en la vuelta europea.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Jesús Gámez, lateral izquierdo titular en la victoria ante el Deportivo de la Coruña (1-2), analizó el encuentro tras un final de partido muy ajustado que dejó exhaustos a los jugadores de ambos conjuntos. “Creo que nosotros encarrilamos con ese 0-2 el partido al principio. Es cierto que con las ocasiones que tuvimos podríamos haber hecho algún gol más, visto en la segunda parte que tuvimos esa triple ocasión en la que el portero estuvo muy bien, se podía sentenciar el partido. Sabíamos que en cualquier jugada ellos se podían meter en el partido y al final no estuvimos tan a gusto y vimos que no teníamos tan controlado el partido”, comentó. 

Ahora tenemos que pensar ya en el siguiente partido

Los tres puntos son vitales en la pelea por el tercer puesto y el lateral malagueño destacó la concentración del equipo, que jugó sin pensar en la vuelta de Champions. “El equipo tenía la mente en este partido. Lo que había que hacer para rematar el partido y sentenciarlo en las jugadas que teníamos a la contra, no lo hemos hecho y al final nos ha tocado sufrir un poco. Para nosotros es positivo sumar un poco de renta de más de los que vienen por detrás”, analizó.

Por último, Gámez reiteró la importancia de completar cada encuentro como si de una final se tratase. “Nosotros tenemos muchas finales por delante, nos lo tomamos como que cada partido fuera una, hoy teníamos una final y la hemos sacado adelante. Ahora tenemos que pensar ya en el siguiente”, finalizó.