EL LATERAL DEBUTÓ EN PARTIDO OFICIAL CON NUESTRO EQUIPO

Gámez: “Luchamos hasta el final pero no pudo ser”

El defensa rojiblanco destacó tras el partido de Mestalla que lo intentaron hasta el pitido final pero no consiguieron darle la vuelta al marcador.

D. Soto / Foto: A. Gutiérrez

Jesús Gámez comentó en los micrófonos de GolTV a la conclusión del encuentro frente al Valencia que nuestro equipo lo intentó hasta el último momento pero no fue posible. “Yo creo que no hemos salido como teníamos que salir los primeros quince minutos, así han sido los tres goles. Después el equipo ha reaccionado y hemos trabajado duro. Hemos conseguido meter un gol y luego hemos tenido la oportunidad de hacer el segundo pero no pudo ser. Luchamos hasta el final y ahora a pensar en el siguiente”, afirmó.

Ahora hay que trabajar duro que es lo que da sus frutos

El zaguero, que debutaba en partido oficial con la rojiblanca, ha reconocido que ahora es tiempo de mejorar y trabajar duro durante el parón de las selecciones.“Siempre que después de una derrota hay que analizarla para mejorar. Tenemos dos semanas por delante para trabajar duro que no tenemos partidos de por medio. Ahora hay que trabajar duro que es lo que da sus frutos”, destacó.

El lateral también ha admitido que el penalti de Siquiera hubiera cambiado el partido.“Hubiera sido diferente. Ellos quizás hubieran salido un poco nerviosos. Como no fue así, ellos supieron mantener la renta del primer tiempo y no pudo ser”, apuntó.