Garrido: 'Hemos ganado a un gran equipo'

El entrenador del Villarreal pidió disculpas por su expulsión

Juan Carlos Garrido no pudo disimular su alegría por el importante triunfo que consiguió su equipo ante el Atlético de Madrid y aclaró que 'estamos dentro de Europa, estamos luchando por estar arriba. Estoy contento y felicito a los jugadores por el trabajo que hacen. Hemos ganado a un gran equipo y debemos seguir luchando por nuestro objetivo'.

En cuanto a su valoración del colegido, que le expulsó del choque, el técnico del Villarreal indicó que 'el 2-1 viene precedido de una falta a Joseba Llorente, que ha sido también importante. Nos han perjudicado, pero el árbitro es parte del juego; debemos jugar bien y deportivamente, yo el primero, por eso pido perdón.He protestado el tiempo añadido. Me parece exagerado pero pido disculpas por esta protesta, porque si he protestado y me han expulsado es porque no he hecho lo correcto'.

Con respecto al estado por el que atraviesa el Villarreal, opinó que: 'creo que el equipo está bien y cuando se ganan los tres puntos es porque se han hecho bien las cosas. Debemos luchar a muerte para meternos arriba'.






etiquetas: