EL CENTRAL URUGUAYO COMPLETÓ UN BUEN ENCUENTRO EN EL EJE DE LA ZAGA

Giménez: “El gol tempranero nos sirvió para manejar el partido”

Giménez formó pareja de nuevo con Godín. Participó en el segundo gol al prolongar el esférico de Gámez hacia Saúl y se mostraba feliz por el triunfo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

José María Giménez completó un buen partido, una vez más. Fue, junto a Godín, un muro en el eje de la zaga. El uruguayo señaló que “no fue un partido fácil. Fue difícil por el calor y porque jugábamos como visitante en un campo complicado. El equipo se metió en el partido desde el segundo 1 y conseguimos ese gol tempranero que nos sirvió para manejar el partido. Luego, en una jugada de pizarra del míster llegó el segundo gol y eso nos dio la tranquilidad, no absoluta, pero sí para encarar lo que quedaba de partido”.

Por el hecho de suplir a Miranda por segundo partido consecutivo, apuntó que “sinceramente, no me gusta entrar porque le pasen cosas a un compañero pero son cosas del fútbol. Uno tiene que estar preparado porque no sabe cuándo le puede tocar jugar. A mí me ha tocado y siempre digo que me tengo que dejar lo máximo y defender la camiseta rojiblanca con el alma. Trato de hacer las cosas lo mejor posible y si después el míster considera que puedo seguir jugando voy a estar siempre a la orden”.

Griezmann es un jugador importante para el equipo y necesitamos mucho de su aportación

Su misión es hacerlo bien porque “es importante para el equipo porque cuanta más competencia sana haya todos vamos a crecer también en lo personal. Es lo que tiene este equipo, que todos están en un nivel para jugar. Y si seguimos por este camino podemos hacer cosas importantes”.

Griezmann volvió a marcar y lo hizo para abrir el marcador. Giménez señala que “es un jugador importante para el equipo, tanto si marca como si no. Siempre está ahí, asiste al compañero y necesitamos mucho de su aportación. Si hace goles, mejor para nosotros, pero es un jugador importante para el grupo”.