EL CHARRÚA VOLVIÓ A SER DE LA PARTIDA EN EL CENTRO DE LA ZAGA

Giménez: "Empezamos el año como lo terminamos"

El joven central agradeció a los aficionados su apoyo durante el partido.

José María Giménez se ha convertido en un asiduo en las alineaciones titulares de Diego Pablo Simeone en las últimas semanas. La baja por lesión de Joao Miranda, ha permitido que el central charrúa comparta posición con su compatriota Diego Godín. Tras el encuentro ante el Levante, el uruguayo se mostraba satisfecho. "Estoy muy contento por la victoria del equipo, por lo que significaba para nosotros. Empezamos un año casi como lo terminamos, con muchas alegrías. Ojalá que en 2015 siga la racha del año pasado", indicó.

Hubo un ambiente espectacular en el estadio

Para el defensa, el papel de la grada fue muy importante durante el encuentro. "Hubo un ambiente espectacular con un montón de niños que querían que el Atleti ganase. Nosotros lo hicimos y les brindamos el cariño que nos dan a nosotros en el campo", indicó.

El mes de enero será muy importante para el equipo ya que se enfrenta a rivales de primer nivel como Real Madrid y Barcelona. Giménez cree que la plantilla está preparada. "Estamos muy contentos porque estamos compitiendo. Serán partidos muy duros. Esperemos que con tranquilidad y sacrificio como siempre lo hacemos podamos sacar grandes resultados", apuntó.

Finalmente, el internacional uruguayo tuvo palabras para Griezmann que sigue con su racha. Cerró 2014 con un hat-trick y esta tarde marcó un doblete. "Estoy muy contento por él porque sé lo que entrena y sé lo que se preocupa por rendir. Estos goles nos dan tranquilidad porque a él le brindan mucha confianza", señaló.

Por último los medios de comunicación preguntaron al joven defensa por la forma de celebrar los goles de sus compañeros Griezmann y Godín. Ambos imitaron el gesto del arquero. "Somos indios así que hay que celebrar como indios", concluyó, divertido, Giménez.