EL URUGUAYO FUE DE NUEVO TITULAR EN EL CENTRO DE LA ZAGA

Giménez: "Era lo que queríamos, conseguir la victoria"

El central analizó la dificultad del partido frente al Granada y aseguró estar pensando ya en el próximo encuentro frente al FC Barcelona.

Iker A. / Foto: Ángel G.

José María Giménez se mostró satisfecho con el trabajo realizado tras la victoria frente al Granada en un encuentro cuya dificultad se reflejó tras el primer gol de Mario Mandzukic. “El grito de Mandzukic tras su tanto representa lo que quería el equipo. Queríamos un gol para darnos la tranquilidad y soltarnos un poco más. Teníamos esa necesidad de marcar y gracias a que Godín se desprendió como un delantero, le hicieron ese penalti y Mandzukic anotó el gol que nos dejó tranquilos a nosotros”, comentó.

Los tres puntos ante el Granada suponen llegar a la mitad de la temporada regular con un buen balance. “Creo que terminamos bien la primera vuelta. Era lo que queríamos, conseguir una victoria”, aunque el equipo ya esté pensando en el siguiente compromiso copero. “Se consiguió la victoria, trabajada, y ahora a pensar en el próximo rival, el FC Barcelona”, aseguró.

No me veo titular, me veo mañana entrenando bien para poder de estar a las órdenes del míster

 El central uruguayo analizó a su vez al conjunto culé, al que nos mediremos en los cuartos de final de la Copa del Rey. “Los tenemos más que conocidos, ya jugamos con ellos hace muy poco, y yo creo que nuestra mentalidad está ahora puesta en ellos. Sabemos que tenemos que ir con todo allá, jugar de la mejor manera posible, para sacar un buen resultado y después venir a defenderlo acá. Tienen una delantera muy buena, una de las mejores del mundo para mí, pero si nosotros hacemos las cosas bien creo que podemos sacar un buen resultado que nos dejaría tranquilos para venir aquí en la vuelta”.

El trabajo diario es lo que hace que Simeone escoja los jugadores que compitan en el terreno de juego cada partido y así lo ve Giménez. “No me veo titular, me veo mañana entrenando bien para poder de estar a las órdenes del míster. Para que si él necesita ponerme, esté bien para jugar”, finalizó.