EL URUGUAYO EN ZONA MIXTA

Giménez: “Era muy importante ganar hoy”

Nuestro central fue uno de los encargados de analizar la victoria del equipo en Granada en la zona mixta de Nuevo Los Cármenes.

Foto: Ángel Gutiérrez

José María Giménez se mostró feliz por la victoria y destacó la importancia de sumar los tres puntos. “Era muy importante ganar hoy, sabíamos como está LaLiga y los equipos de atrás vienen apretando mucho, y nosotros tenemos que tratar de ganar las finales que nos quedan para terminar la temporada lo más arriba posible”, indicó.

Para Giménez lo importante es ir fecha a fecha e ir sumando de tres en tres. “Nos preocupamos de nosotros mismos y de los equipos que vienen atrás, nosotros vamos fecha a fecha y tratar de ganar todos los partidos que quedan”, dijo.

Para terminar, el central habló de los dos próximos compromisos que tiene el equipo en Champions ante el Leverkusen y en LaLiga ante el Sevilla, ambos en el Calderón. “Nosotros tenemos claro que nos jugamos mucho contra el Sevilla el próximo domingo pero también tenemos claro que entre semana tenemos un partido vital de Champions y que tenemos que salir a ganarlo en nuestra casa”, finalizó.