ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL GIRONA FC

Giménez: "Hay que seguir por el camino de las cosas buenas"

Nuestro jugador explicó a los medios de comunicación que el equipo hizo todo para clasificar a la siguiente ronda y ya piensa en el próximo compromiso de LaLiga.

José María Giménez valoró a pie de campo el encuentro que empatamos ante el Girona FC. El defensa se mostró triste tras la eliminación del equipo de la Copa del Rey por el valor doble de los goles en campo contrario: "Queríamos clasificar. Creo que fuimos superiores durante todo el partido e hicimos las cosas bien".

Nuestro jugador, en cambio, ya piensa en el próximo enfrentamiento liguero. "Hay que continuar, estar todos unidos. Estamos muy bien y hay que seguir por el camino de las cosas buenas. Dejar las cosas malas atrás, pensar en lo que viene y dar la vuelta a la página que el fin de semana tenemos una cita muy difícil fuera de casa", comentó.

El uruguayo, además, quiso dar la enhorabuena al rival por el pase a la siguiente fase. "Queríamos clasificar e hicimos todo lo que pudimos. Para nosotros es triste porque queríamos seguir. Todas las competiciones que tenemos las queremos ganar. Hoy nos enfrentamos a un rival muy difícil. Quiero felicitar al Girona que jugó un partido muy inteligente", concluyó.