ANALIZÓ EL TRIUNFO ROJIBLANCO

Giménez: “No nos vamos a relajar ni un poquito”

El zaguero uruguayo, satisfecho por la renta obtenida, aunque prudente de cara al partido de vuelta en Ipurua.

FOTO: Álex Marín

Autor de la asistencia del 1-0 con un cabezazo en una jugada de pizarra, José María Giménez atendió al micrófono BeIN Sport a la conclusión del encuentro que este jueves nos midió al Eibar y que concluyó con victoria del Atlético de Madrid por 3-0.

“En el primer tiempo ellos se defendieron muy bien y nosotros tratamos de tener la pelota siempre. Sabíamos que en el segundo periodo buscarían un gol para volver a casa tranquilos, por lo que se empezó a abrir más el partido e hicimos dos tantos que nos dan tranquilidad. No obstante, sabemos que la eliminatoria no está cerrada y tenemos que ir a Eibar a ganar igual”, afirmó el defensa uruguayo.

“Es una ventaja bastante favorable para nosotros, pero reitero que no nos vamos a relajar ni un poquito, porque sabemos que cualquier equipo del fútbol español te puede hacer tres goles. Ahora debemos descansar y prepararnos para el encuentro del sábado, que va a ser muy complicado y tenemos que sacarlo adelante”, prosiguió el central 'charrúa'.

Cuestionado acerca de su actuación personal, Giménez concluyó: “Me sentí muy bien. Estoy contento. Todas aquellas oportunidades que me dé el entrenador, sea de centrocampista, de defensa o en cualquier otra demarcación tengo que aprovecharlas de la mejor manera posible”.