EL CENTRAL ROJIBLANCO PASA PÁGINA Y PIENSA EN EL PARTIDO ANTE LAS PALMAS

Giménez: “Seguimos creyendo en nosotros”

El uruguayo atendió a los medios tras el partido para valorar el partido y la eliminatoria ante el Sevilla. Giménez ya piensa en el choque del domingo ante Las Palmas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

José María Giménez comentó que “es una sensación amarga y triste pero hay que revertir esta situación. Lo que pasó es duro pero este vestuario se levanta trabajando. No queda otra que seguir creyendo en nosotros mismos. Estamos convencidos de que esta situación la vamos a revertir”.

Dejó bien claro que “la responsabilidad es de todos porque todos tenemos algo que ver cuando ganamos y cuando perdemos, tanto el que juega como el que no. Esto es un grupo y todos estamos trabajando en el mismo lado”.

El central uruguayo comentó que “felicitamos al Sevilla, que hizo un gran partido, y ahora tenemos un partido lindo para revertir la situación y saldremos a dar la cara”.

Para finalizar, señaló que “el objetivo ahora es tratar de competir en LaLiga cuanto más podamos y la Europa League. Es una linda competición para intentar ganarla”.