ANÁLISIS EN ZONA MIXTA

Giménez: "Tratamos de aguantar bien, que es lo que mejor hacemos"

El futbolista uruguayo, satisfecho por el esfuerzo colectivo en tareas defensivas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del encuentro que este sábado jugó nuestro equipo en La Rosaleda, José María Giménez atendió a los medios de comunicación y valoró el triunfo rojiblanco por 0-1.

"Lo importante era ganar y se ganó. Estoy contento por la victoria. Las cosas que tenemos que corregir ya las corregiremos a lo largo de la semana y trataremos de hacerlo para seguir creciendo", afirmó el defensa uruguayo, quien formó pareja de centrales con Lucas Hernández.

"Si tú tienes la pelota los 90 minutos y el rival no la tiene, está claro que las opciones de que ellos te creen ocasiones son mínimas, pero sabíamos la situación difícil en la que estaban, que se iban a venir arriba y tratamos de aguantar bien, que es lo que mejor hacemos", prosiguió el zaguero 'charrúa', quien apostilló que el buen hacer atrás de nuestro equipo se debe al esfuerzo colectivo: "No solo somos los centrales y los laterales. Ver a Griezmann tirarse en el 88' a barrer después de una carrera de 50 metros y seguir con la pelota hacia adelante, eso contagia, emocionan un montón y habla muy bien del equipo".

Finalmente, cuestionado acerca del estreno en la Europa League el próximo jueves en Copenhague, Giménez dijo: "La motivación es máxima y trataremos de competir para poder ganarla, que es lo que todos queremos".