Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANÁLISIS EN ZONA MIXTA

Giménez: "Venimos haciendo una pretemporada muy buena y exigente"

El central uruguayo habló del momento que atraviesa el equipo en este momento de la pretemporada.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del encuentro que este viernes nos midió al Getafe CF, José María Giménez atendió a los medios de comunicación e hizo una valoración tanto de dicho partido como del estado de forma del equipo a una semana del comienzo de LaLiga.

"Hicimos un gran primer tiempo, tuvimos mejores ocasiones y más la pelota. En el segundo tiempo ellos fueron más hacia arriba, pero supimos defender bien", afirmó el defensa uruguayo, quien anteriormente había dicho: "Venimos haciendo una pretemporada muy buena y exigente. Se acerca el inicio de temporada y tratamos de adaptar nuestro fútbol a lo que buscamos de cara al campeonato".

Cuestionado por su polivalencia sobre el terreno de juego, aseguró: "Donde sea que me toque jugar trataré de hacerlo de la mejor manera posible y donde el técnico me necesite estaré ayudando al equipo. Lo importante es ayudar al equipo".