EL DEFENSA CONTENTO POR EL TRABAJO DEL EQUIPO

Godín: “La victoria frente a la Juve era fundamental”

El uruguayo reconoció que el equipo se vació en el campo y gracias a ello pudieron conseguir este triunfo tan importante.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Diego Godín destacó, ante los micrófonos de Canal +, la importancia que tenía el partido frente a la Juventus, un duelo que había que ganar sí o sí. “Estamos contentos por el resultado porque sabíamos que hoy era fundamental. Lo teníamos muy claro. Ahora obviamente pensamos en el próximo partido en casa que también será decisivo. Los dos que nos quedan en casa son finales, hay que sumar como sea y el próximo encuentro con el Malmö FF no será la excepción”, comentó.

Además, el zaguero rojiblanco admitió que intuía un choque muy disputado que se definiría por pequeños detalles. “La verdad es que fue un partido duro, luchado y trabajado como esperábamos. Enfrente teníamos un grandísimo equipo con muy buenos jugadores que nos exigieron el máximo de nosotros, como dijo Simeone, el máximo esfuerzo físico y mental, y por suerte lo sacamos adelante y nos da ese aire para seguir peleando la Champions”. 

Dimos todo lo que teníamos adentro y logramos este resultado

A su vez, el internacional alabó el derroche físico de los italianos, pero recordó que los nuestros lucharon hasta el último segundo para conseguir este resultado. “Fue en el que más nos empleamos al máximo y más nos costó ganar. Fue un resultado muy ajustado. Dimos todo lo que teníamos adentro y logramos este resultado, un 1-0, que vale tres puntos y nos da aire para seguir”, manifestó.

Para finalizar el uruguayo quiso dejar latente que el gran trabajo de todos posibilitó esta victoria tan importante. “Es verdad que ellos, presionan mucho, sobre todo de mitad del campo para arriba. Se nota que es un equipo muy trabajado que tiene las ideas muy claras, de abrir el campo. Tiene jugadores de nivel y categoría en todas sus líneas y fue difícil. Pero nosotros también nos empleamos, luchamos y corrimos muchísimo. Fue un partido trabajado y se sacó el resultado”, expresó.