EMPATE ANTE EL VALENCIA

Godín: “Los dos equipos lo dimos todo”

Tras el empate en Valencia, el central uruguayo espera vencer en la próxima cita en casa para hacer bueno el punto conseguido en esta primera jornada.

Nuestro capitán, Diego Godín, fue uno de los protagonistas en el debut en liga de nuestro equipo en Mestalla. Tras el empate (1-1) ante el Valencia CF, el uruguayo expuso: “Hicimos una gran primera parte. Creamos ocasiones, sobretodo en el inicio de la segunda parte, para ponernos por delante y liquidar el partido. Después vino el empate y con el partido roto no supimos manejar los tiempos”.

El defensa, concienciado de la importancia del choque, afirmó: “Lo que había en juego en el campo, por más que sea el primer partido, te lleva a dar un extra. Los dos equipos lo dimos todo”.

Godín explicó que el equipo quería ganar a toda costa: “Nos vamos con una sensación de sabor amargo porque teníamos controlado el encuentro, pero esto recién arranca”. Además, quiso elogiar el buen nivel en el que se encuentra el Valencia. “Es un rival con el que tendremos que pelear hasta el final en esta liga”, dijo.

Sin embargo, nuestro central tiene la cabeza ya puesta en el próximo partido en el Wanda Metropolitano contra el Rayo Vallecano. “Primer partido en casa, volvemos a reencontrarnos con nuestra gente después de haber ganado la Supercopa de Europa y haber sumado un punto en Valencia, que es difícil. Tenemos que intentar hacer un buen enfrentamiento y acumular los tres puntos que son fundamentales para hacer bueno el punto de hoy”.