EL URUGUAYO REPASÓ EN RUEDA DE PRENSA ALGUNAS DE LAS CLAVES DEL PARTIDO

Godín: “Tenemos ilusión y ganas por estar un año más en semifinales”

Nuestro central atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de la Liga de Campeones ante el Leicester City.

Foto: Ángel Gutiérrez

Diego Godín, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Leicester. “La verdad que sentimos mucha ilusión y muchas ganas de estar un año más en semifinales, más que responsabilidad lo que más tenemos es ilusión”, dijo.

Nuestro central espera un partido muy intenso en el King Power Stadium. “Seguimos respetando de la misma manera al rival como hacemos siempre y esperamos un rival muy duro y difícil, ellos juegan en su campo y espero un Leicester compitiendo igual que se vio en el Calderón y obviamente los dos equipos buscamos lo mismo que es estar en semifinales por lo que será un partido duro para los dos”, indicó.

El partido de mañana va a requerir mucha concentración

El uruguayo aseguró que la eliminatoria y el partido de mañana se va a decidir por pequeños detalles. “Es una frase de toda la vida, sangre fría corazón caliente, nosotros estamos igual, tenemos que estar muy concentrados porque mañana el partido lo requiere y será un partido que se decida por detalles”, subrayó.

Para terminar Godín habló de Vardy, la referencia en la punta de ataque del conjunto inglés. “Es un jugador muy constante que lucha mucho cada balón y tiene muchas condiciones físicas y técnicas por lo que es un delantero que no le puedes dejar espacio porque es un jugador que en poco espacio te puede sacar algo”, concluyó.