EL URUGUAYO EN RUEDA DE PRENSA

Godín: “Tenemos muy claro cuál es nuestro camino”

Nuestro central atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de Liga de Campeones ante el PSV.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Godín aseguró en rueda de prensa que lo primordial en el partido de mañana ante el PSV es conseguir los tres puntos en base a una solidez defensiva. “El objetivo principal es ganar, por supuesto, por encima de todo, y una de las fortalezas de los últimos años ha sido la solidez defensiva, intentaremos empezar a construir la victoria desde ésa solidez”, indicó.

El uruguayo afirmó que tan sólo piensan en el partido ante el conjunto holandés. “Estamos pensando sólo en el PSV es sólo nuestro objetivo, sí que es verdad que tenemos que mejorar cosas y ser autocríticos por supuesto. Hay un gran grupo y es el mismo equipo de hace un mes y que empezó la temporada y sabemos nuestra fortaleza y nuestras cosas a mejorar. Seguiremos por este camino para intentan ganar mañana que nuestro único objetivo y lo que tenemos en mente”, subrayó.

Nuestro central indicó que es fundamental ganar al PSV para seguir creciendo. “Son muchos años juntos y ha sido un continuo ascenso y siempre hemos intentado mejorar y seguir creciendo en nuestro juego e ir renovándonos. Tenemos muy claro cuál es nuestro camino. Sabemos lo que quiere el técnico y vamos a pelear por eso y eso es lo más importante. Ganar mañana es fundamental y es lo único que se nos pasa por la cabeza y obviamente la Champions es un gran objetivo para nosotros también, como La Liga y la Copa, pero no escondemos lo especial que es para nosotros la Champions y vamos a seguir luchando”, aseveró.

Para terminar, Godín dijo que siempre hay un margen de mejora. “Siempre se puede mejorar, estamos en un momento de temporada de muchos viajes, de selecciones y ahora se cambia el chip rápidamente y creo que siempre hay margen para mejorar y en ello vamos a trabajar”, concluyó.