TAMBIÉN RECONOCE QUE PAGARON MUY CARO EL ARRANQUE

Godín: “Tiene mérito todo lo que hicimos después de los minutos iniciales”

El defensa atlético comentó ante los medios que el equipo supo rehacerse después del gran inicio que tuvo el Valencia.

D. Soto / Foto: A. Gutiérrez

El central rojiblanco apareció en zona mixta después del choque con el Valencia para destacar que el equipo lo intentó sin suerte y no pudieron remontar el encuentro.“La verdad que nos costó caro el inicio de partido sin tensión ni intensidad que es lo que nos caracteriza. Después fuimos a contracorriente, luchando y remando desde atrás. Nos costó darle la vuelta al partido. El penalti nos hubiese metido de lleno en el encuentro, pero así es el fútbol. No pudimos remontarlo”, apuntó. 

El campeonato acaba de empezar, está todo muy parejo

El inicio del partido lastró en exceso las aspiraciones de los nuestros. A pesar de ello lo intentamos sin descanso creando ocasiones y recortando distancias, algo que recalcó el uruguayo.“Un 3-0 en quince minutos te desmantela todo lo que tienes pensado y planeado del partido. Pero a pesar de todo, el equipo mantuvo la postura y lo siguió intentando. Marcamos el gol, creamos ocasiones y el penalti nos pudo meter en el partido. Tiene mérito todo lo que hicimos después de los quince minutos iniciales”, expresó.

Por último, Godín reconoció que es pronto para hablar de candidatos al título liguero porque el campeonato ha comenzado hace pocas jornadas y aún hay una tremenda igualdad en la parte alta de la clasificación.“El Valencia es un gran equipo que está teniendo un gran arranque de Liga y tiene buenos jugadores. Nosotros sabemos que la Liga es muy larga, esto acaba de empezar y al igual que para ellos es difícil si va a competir por el título, para nosotros también es difícil decir que vamos a competir por la Liga ahora mismo. El campeonato acaba de empezar, está todo muy parejo arriba en la tabla y vamos a seguir peleando”, finalizó.