RUBÉN FERNÁNDEZ, ZAKA Y BALLESTEROS, ÉSTE EN PROPIA META, AUTORES DE LOS GOLES

Goleada del Atlético B en Marchamalo

Quinto amistoso del equipo de Óscar Fernández y que terminó con una clara victoria por 0-3. El sábado, último amistoso en casa del Sanse.

FOTOS: Raquel Triguero

  Solano disputa el balón con un jugador del Marchamalo en el amistoso disputado en Guadalajara
Solano se anticipa a un jugador del Marchamalo

El Atlético B continúa con su preparación para la Liga en Segunda B, que empezará el próximo 20 de agosto en la Ciudad Deportiva Wanda frente a la Gimnástica Segoviana. En esta ocasión, jugó en la provincia de Guadalajara frente al Marchamalo y logró una clara victoria por 0-3.

Rubén Fernández abrió pronto el marcador, para aumentarlo Zaka a los 20 minutos. Óscar Fernández dio minutos a todos los desplazados a este partido y pudo continuar preparando el equipo de cara a la Liga. Ya en la recta final, en un ataque rojiblanco, Ballesteros desvió el balón a su portería en su afán de despejar para hacer el 0-3. El próximo sábado, a las 9:30 horas, último ensayo rojiblanco frente al Sanse en Matapiñonera.

FICHA CD MARCHAMALO 0 - 3 ATLÉTICO DE MADRID B
Marchamalo: Campos; Llorente, Ballesteros, Illana, Herrera; Cabra, Nicolás, Vasco, Recio; Bernardos y Cabanillas. También jugaron Plaza, Asenjo, Nitz, Rodríguez, Martín, Batanero, Rubio, González, Palero, Nayin y Paquito.
Atlético de Madrid B: Carlos Marín; Solano, Montoro, Rentero, Caio; Juan Moreno, Cristian Rodríguez, Toni Moya, Rubén Fernández; Ródenas y Zaka. También jugaron Kilian, Carlos Isaac, Rafa Muñoz, Olabe, Perales, Manny, San Román y Salomón.
GOLES:
0-1. 9’. Rubén Fernández.
0-2. 20’. Zaka.
0-3. 81’. Ballesteros
, en propia meta.