LIGA DE ASCENSO DE MÉXICO

Goleada del Atlético de San Luis en la ida de semifinales

Los pupilos de Alfonso Sosa se impusieron por 3-0 a Atlante, con tantos de Unai Bilbao, Ian González y Jorge Sánchez.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis protagonizó una noche mágica en el Alfonso Lastras Ramírez, donde derrotó por 3-0 a Atlante en el partido de ida de semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México.

El conjunto rojiblanco apenas tardó tres minutos en inaugurar en marcador, mediante un testarazo de Unai Bilbao a la salida de un córner botado por Jorge Sánchez. También de cabeza, aunque en jugada, llegaría el segundo tanto de la noche, cuando en el 28' Ian González remató un medido servicio de Matías Catalán desde banda derecha.

Con este 2-0 se llegó al descanso, el cual no enfrío los ánimos del cuadro potosino. Así, en el 74', Jorge Sánchez marcó el tercero desde la frontal del área grande, tras recoger un rechace del portero rival después de un potente disparo de Matías Catalán.

El encuentro de vuelta tendrá lugar en la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de noviembre a las 2:00 hora peninsular española. Justo un día antes se resolverá la eliminatoria que decidirá el otro finalista del torneo, el cual saldrá del duelo que mide a Dorados de Sinaloa con FC Juárez. En el partido de ida, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona ganó por 2-0; renta que defenderá en el Olímpico Benito Juárez.