TRIUNFO POR 4-0 CONTRA EL LEÓN FF

Goleada del Femenino B

Ana Marcos -por partida doble-, Lorena Reina y Elena Pradilla marcaron los tantos rojiblancos.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid Femenino B cosechó una holgada victoria en su compromiso frente al León FF, a quien se impuso por 4-0 en un choque en el cual nuestro equipo dominó la pelota en todo momento.

Ya en el minuto inaugural de juego, el conjunto rojiblanco a punto estuvo de estrenar el marcador, con un disparo al poste de Ana Marcos después de un magnífico pase al hueco de Pradilla precedido de un robo. Así pues, las de Víctor Manuel Manzano tuvieron que esperar hasta el 20' para lograr el 1-0, obra de Lorena, quien remató en el segundo palo una falta lanzada por Sara.

En el 25', el Femenino B hilvanó una gran acción sacando la pelota bien jugada desde atrás, que cristalizó en el 2-0. Sara envió un balón en profundidad a Totana, quien centro desde la línea de fondo para que Ana Marcos lograra su primer tanto del encuentro.

Con este 2-0 se llegó al receso, pues la cancerbera rival evitó el gol de Pradilla. No obstante, ésta también se resarciría tras el paso por vestuarios, que no enfrió los ánimos de las nuestras.

En el 55', Ana Marcos hizo el tercero después de una jugada combinada y en el 65', la propia Pradillla envío al fondo de la red un rechace a disparo de la omnipresente Ana Marcos. Posteriormente, Mariajo rozó el 5-0, pero se topó con el larguero.