LIGA IBERDROLA | TACUENSE 0-7 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Goleada en Tenerife

Triunfo rojiblanco por 0-7 con los goles de Esther, hat-trick, María León, Priscila y Sonia, con otro doblete. Con estos tres puntos, nuestras chicas se colocan líderes a falta de que el FC Barcelona dispute su partido.

TACUENSE 0-7 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Tacuense: Curbelo; Patricia, Jesica, Tania, Tamara, Celia, Andrea, Tibi, Volpe, Nisa (Lara, 52') y Ale.

Atlético de Madrid Femenino: Lola (Paraluta, 65'), Kenti, Mapi, Pereira (Rocío, 76'), Alexandra, Meseguer (Cazalla, 59'), Sosa, Priscila (Falcón, 65'), Amanda, Sonia y Esther.

Árbitro: Sebastián Ripoll.

GOLES:
0-1. 3’. Esther marca en el mano a mano a Curbelo.
0-2. 18’. María León, de cabeza a la salida de un saque de esquina.
0-3. 36’. Sonia anota de vaselina.

0-4. 55'. Esther remata un centro de Kenti.

0-5. 57'. Priscila consigue un golazo casi sin ángulo.

0-6. 79'. Sonia, con un disparo desde el área pequeña.

0-7. 88', Esther anota su tercer gol del partido.

.

El Atlético de Madrid Femenino venció con claridad al Tacuense por 0-7 en la sexta jornada del campeonato liguero. Esther, María León y Sonia fueron las autoras de los goles rojiblancos que nos sitúan como líderes con un partido más que el FC Barcelona.

Las rojiblancas salían al campo con ganas de llevar el dominio del choque desde el primer minuto. Esther, en el minuto 3, aprovechaba una gran asistencia de Amanda para colocar el primer gol en el marcador. Pocos minutos después, María León ampliaba la renta con un cabezazo a la salida de un saque de esquina.

A pesar del resultado, nuestro equipo seguía controlando el encuentro y Sonia, de nuevo con una vaselina medida, ponía el tercero justo antes del descanso. Con el 0-3 se llegaría al intermedio.

En la segunda mitad, las rojiblancas continuaban buscando más goles. Esther, con un certero cabezazo, hacia el cuarto gol. Tan sólo dos minutos después, Priscila conseguía el quinto gol. Villacampa aprovechaba e introducía los primeros cambios en el partido. Marta Cazalla, Andrea Falcón y Andreea Paraluta, que debutaba, entraban al terreno de juego.

La gran noticia llegaba en el minuto 75, cuando Villacampa daba entrada a Rocío Gálvez que volvía a los terrenos de juego tras superar su grave lesión de rodilla. Sonia, con remate en el interior del área, batía a la cancerbera local para hacer el sexto. La cuenta la cerraba Esther, que conseguía el hat-trick.