VICTORIA A DOMICILIO DEL A EN VALLECAS Y GOLEADA DEL MADRILEÑO

Gran arranque de los dos Juveniles DH

El Atlético de Madrid Juvenil DH logró una importante victoria en casa del Rayo Vallecano (1-2) mientras que el Atlético Madrileño Juvenil DH goleó al Ranero (4-0) y es colíder.

Nuestros dos equipos juveniles de División de Honor tuvieron sendos arranques espectaculares. Cronológicamente, fue primero el Atlético Madrileño, que goleó en la Ciudad Deportiva Wanda al Ranero por un contundente 4-0 que le deja colíder con el Valencia. El equipo de Igor Oca tuvo un primer tiempo igualado, en el que fue vital el gol de Oscar Clemente en el 37. Luego, en la segunda mitad, recital de los nuestros, que aumentaron la victoria con los tantos de Carlos, Gasco y Soriano, y que, por el juego mostrado, pudieron ser más.

Ya en la mañana del domingo, el equipo de Manolo Cano, vigente campeón de Liga y Copa del Rey, empezó con victoria en casa de uno de los equipos que luchó por la pasada Liga, el Rayo Vallecano. Salomón adelantó a los nuestros en el minuto 20, al aprovechar un rechace. Un gol que hacía justicia al buen juego rojiblanco. Sin embargo, no llegaron más goles y en el inicio de la segunda mitada empataba el Rayo. Eso no afectó al Atlético, que buscó con ahínco el tanto de la victoria, que llegó por medio de una jugada personal de Salomón, marchándose de dos contrarios y rematando ajustado al palo. Gran partido de un equipo que dio la cara ante un buen rival y en una mañana muy calurosa.