GOLES DE RUBÉN FERNÁNDEZ, MONTORO Y TONI MOYA

Gran triunfo del Atlético de Madrid B ante el Cerceda

Los pupilos de Óscar Fernández fueron claramente superiores durante los 90 minutos y mantienen su imbatibilidad en el presente curso.

FOTO: Alberto Molina

Ante un Cerceda que acumulaba cuatro triunfos consecutivos y que había arrancado la jornada como líder, el Atlético de Madrid B logró una convincente victoria este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda, donde se impuso por 3-0 al conjunto gallego para igualarle en la tabla clasificatoria.

Aunque Keidi y Olabe gozaron de dos claras ocasiones en los compases iniciales del choque, no fue hasta el minuto 30 cuando los rojiblancos estrenaron el luminoso, gracias a un tanto de falta directa de Rubén Fernández. Posteriormente, en el 37', Montoro se sumó al ataque y como si de un delantero centro se tratara amplió diferencias rematando con tranquillidad dentro del área pequeña, mandado la contienda 2-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los nuestros siguieron buscando el gol con ahínco y Toni Moya materializó el 3-0 definitivo en el 65'. El futbolista extremeño realizó una gran jugada personal, que culminó con un golpeo sutil que besó el poste antes de alojarse en el fondo de la red.

De esta forma quedó sentenciado un partido tras el cual el Atlético de Madrid B continúa invicto después de seis jornadas disputadas.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Sergi, Montoro, Tachi, Olabe (Cristian Rodríguez, 70'), Arona, Toni Moya, Keidi, Rubén Fernández y Ródenas (Manny, 76').

Cerceda: Magu, David Soto, Tiago Portu, Armando, Uxio (Carlos, 54'), Claudio, Axel, Hugo Rama, Luariz, Pedrosa y Dani Ponce (Quique, 46').

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (Comité tinerfeño). Amonestó a los locales Olabe (16') y Montoro (56') y a los visitantes Armando (11') y Pedrosa (33').

GOLES:

1-0. 30'. Rubén Fernández, de falta directa desde fuera del área.

2-0. 37'. Montoro, dentro del área pequeña de disparo raso

3-0. 65'. Toni Moya, en jugada individual.