Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FEMENINO B 3-0 OLÍMPICO DE MORATALAZ

Gran triunfo del Femenino B en la Ciudad Deportiva Wanda

Majarin, Rosa y Berta fueron las goleadoras rojiblancas en el triunfo ante el Olímpico de Moratalaz.

 El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por un claro 3-0 al Olímpico de Moratalaz en la Ciudad Deportiva Wanda. El filial rojiblanco suma tres nuevos puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El cuadro visitante cedía el control y la posesión de balón desde el pitido inicial. Las nuestras buscaban la portería visitante en los primeros 45 minutos, aunque no habría goles en el primer acto. La ocasión más clara en la primera mitad la tendría Andrea, aunque su remate lo repelería el palo. 

En la segunda mitad, la tónica no cambiaba. Majarin abría el marcador tras aprovechar un rebote tras una jugada a balón parado. Solo unos segundos después del 1-0, Rosa se plantaba sola ante la guardameta del Olímpico de Moratalaz y la batía para poner el 2-0. Ya en el tiempo de descuento, Berta marcaba el tercer y definitivo tanto del partido.