EL ARIETE FRANCÉS ABRIÓ EL MARCADOR CON UN GOLAZO AL INICIO DEL CHOQUE

Griezmann: “Aprovechamos las ocasiones”

El delantero rojiblanco señaló la dificultad de puntuar en Anoeta y ahora ya incide en “descansar bien y estar preparado” para los próximos partidos ante el Astana y Valencia en el Vicente Calderón.

Volvía Antoine Griezmann a Anoeta, al estadio del club en el que apuntaló su formación como futbolista, y el Atlético de Madrid sumó tres puntos muy importantes con un primer gol en forma de obra de arte del francés. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos son fuertes en Anoeta y teníamos que aprovechar las pocas ocasiones de gol que tuviéramos y así lo hemos hecho”.

El ariete francés evitó cualquier gesto de alegría tras el tanto. “Nunca celebraré un gol contra el club que me lo dio todo”, explicó. Además, Griezmann se mostró "agradecido por la ovación y todo lo que me dieron".

Ahora a descansar bien y estar preparado

Nuestro equipo se reengacha a la Liga tras el parón con una victoria y comienza una semana con otros dos compromisos -ante Astana en Champions y con el Valencia en Liga- de gran importancia. “Todo futbolista quiere tener partidos cada tres días. Eso es bueno porque quiere decir que juegas competición europea. Ahora a descansar bien y estar preparado”, señaló el goleador rojiblanco.

Respecto al rival, el francés comentó que "es un equipo con mucho talento y que seguro que tarde o temprano irá mucho mejor".