ENTRE LOS MEJORES

Griezmann, candidato al Mejor Jugador de FIFA 2016

El francés está en la terna de nominados junto con Messi y Cristiano Ronaldo. El ganador se conocerá en la gala que tendrá lugar el 9 de enero.

La FIFA ha dado a conocer la terna de futbolistas que pelearán por el premio al mejor del año y Antoine Griezmann luchará junto con Messi y Cristiano Ronaldo por el galardón. 

Nuestro futbolista ha resultado uno de los tres más votados por capitanes y entrenadores de la élite del fútbol mundial, internautas de todo el mundo y un grupo de periodistas especializados.

El vencedor se sabrá el próximo 9 de enero en la gala que la FIFA realizará en Zúrich para dar los premios a los mejores jugadores de 2016.

Se reconoce así el rendimiento de nuestro jugador tanto con la camiseta rojiblanca como con la de Francia. Griezmann ha sido uno de los jugadores más destacados de 2016: marcó 32 goles con el Atlético y fue el máximo goleador de la Eurocopa con seis tantos.

Además, el jugador francés está también nominado para estar en el Mejor Once de la FIFA que también se entregará en Zúrich el próximo 9 de enero.