EL DELANTERO FRANCÉS, FELIZ POR EL TRIUNFO ANTE EL BAYER LEVERKUSEN

Griezmann: “Es un orgullo ser el máximo goleador del Atleti en Champions”

El delantero francés marcó el segundo gol ante el Bayer y completó un gran partido. Destacó el trabajo de sus compañeros, en especial a Gameiro.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Antoine Griezmann dijo que “creo que este Atlético está acostumbrado a sufrir en partidos así. Estamos contentos con el resultado. Ahora tenemos un partido importante en casa e intentaremos ganar ante nuestra afición”.

El gol anotado le hace ser el máximo goleador del Atlético en Copa de Europa. “Es un orgullo para mí ser el máximo goleador del Atleti en la Champions y ojalá pueda meter más goles. Intento ser feliz dentro del campo y así hago mis mejores goles”, comentó.

Sobre el cambio de su compatriota Gameiro, apuntó que “el míster sabe mejor que nosotros. Yo le estaba viendo bien arriba y nos ha ayudado mucho con sus diagonales, pero al final el míster tuvo razón porque hizo los cambios y metimos otro gol”.

Sobre sus compañeros de ataque, dijo que “me da igual con quién jugar, si es Kevin o Fernando. Me entiendo bien con los dos y necesitamos de los goles de ambos. Ojalá puedan seguir así”.