BUEN PARTIDO DE UN ATLÉTICO QUE SE REHIZO DEL GOL DE PEPE

Griezmann firmó las tablas en el Bernabéu

El Atlético de Madrid empató en el Bernabéu ante el Real Madrid en un partido en el que dio la cara en todo momento y tuvo las mejores ocasiones en la segunda mitad.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

REAL MADRID 1 – 1 ATLÉTICO

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe (Nacho, 66’), Ramos, Marcelo; Kroos (Isco, 76’), Modric, Casemiro; Ronaldo, Benzema y Bale (Lucas Vázquez, 80’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco (Giménez, 87’), Gabi, Koke, Saúl (Correa, 62’); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, 78’).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Casemiro (37’) y Carvajal (88’); y a los visitantes Saúl (52’), Godín (60’) y Koke (89’).

GOLES:
1-0. 52’. Pepe
marca de cabeza un saque de falta lateral de Kroos.
1-1. 85’. Griezmann anota de disparo raso tras un fenomenal pase de Correa.

 El Atlético de Madrid salió al terreno de juego del Santiago Bernabéu convencido de sus posibilidades y con un trabajo solidario y ordenado de todo el equipo. Basado en una sólida defensa, el Real Madrid tuvo tres ocasiones de gol en la primera mitad y en casi todas se encontró a un inconmensurable Oblak. Primero fue Ronaldo al cuarto de hora, luego fue Benzema el que probó fortuna y se encontró con una mano prodigiosa del meta rojiblanco. Y cuando no podía llegar, como en un disparo de Ronaldo, estaba Savic bajo palos para evitar el gol. Eso despertó a los nuestros, que tuvieron dos oportunidades seguidas. Primero, un disparo de Griezmann que desvió a córner Navas y, a renglón seguido, un cabezazo de Godín a centro de Gabi que salió rozando el poste.

En la segunda mitad, mismo guión hasta que marcó Pepe en el 52, poco antes de retirarse lesionado, en un saque de falta lateral. Eso no afectó a los nuestros, que adelantaron líneas y, poco a poco, fueron creando peligro al rival. Primero fue Torres el que obligó a Navas a intervenir y luego fue el aviso de Griezmann, con una espectacular chilena ante la que respondió el costarricense. Lo que no pudo evitar fue el remate de Griezmann tras una gran jugada colectiva y un excelente pase de Correa. Empate final que dejó un buen sabor de boca a los aficionados rojiblancos que se dieron cita en el Bernabéu y que sirve para seguir sumando, una semana más.