EL DELANTERO ANOTÓ DOS DE LOS TRES GOLES FRENTE AL ALMERÍA

Griezmann: "Hay que afrontar todos los partidos así"

El francés destacó la actitud con la que el equipo afrontó un partido que cerró en la primera parte.

Griezmann anotó dos goles en la victoria de los nuestros (3-0) frente al Almería. “Estamos contentos por los tres puntos y seguir fuertes en casa. Queríamos ganar después de la derrota en Vigo y tenemos que seguir trabajando”, apuntó.

El equipo saltó con mucha intensidad al terreno de juego y los tres goles llegaron en la primera mitad. “Nosotros queríamos salir a tope desde los primeros minutos. Metimos gol temprano y, luego, hemos intentado mantener el resultado”. Además, Antoine aseguró que su complicidad con sus compañeros es fruto de la calidad que atesoran sobre el terreno de juego. “Es fácil entenderse con Mandzukic, Fernando o Raúl Jiménez, son grandes delanteros y es fácil asociarse con ellos”.

Queremos seguir disfrutando y ganando como lo estamos haciendo

La victoria deja buen sabor de boca en los rojiblancos pero la Champions está a la vuelta de la esquina y los jugadores ya piensan en el encuentro frente al Leverkusen. “Queremos estar ahí arriba, ahora toca descansar y centrarnos en la Champions. Y luego seguir trabajando y disfrutando como lo estamos haciendo. Hay que afrontar los partidos como hoy, intentar ganar y salir a tope”.

Por último, Griezmann analizó brevemente el momento dulce por el que atraviesa. “Voy de menos a más. Ojalá pueda aportar más al equipo. Seguro que si sigo disfrutando como lo estoy haciendo me irá bien", finalizó.