PREMIO MAHOU AL MEJOR JUGADOR DEL MES DE SEPTIEMBRE

Griezmann: “Lo daremos todo para conseguir los tres puntos ante nuestra afición”

Antoine Griezmann ha recibido el premio Mahou al mejor jugador del mes de septiembre. Además, nuestro jugador analizó el próximo partido ante el Villarreal.

Antoine Griezmann ha recibido el premio Mahou al mejor jugador del mes de septiembre. El internacional francés ha sido el jugador más votado en el mes de septiembre por nuestros aficionados. Nuestro delantero se mostró muy contento al recibir dicho premio: “Este premio te motiva y te muestra que vas por el buen camino. Hay que seguir así dándolo todo por el equipo y disfrutar jugando y así lo hace la gente también”.

Sobre cómo se encuentra el equipo dijo: “Bien. Estamos bien. Trabajamos mucho para mejorar ya sea en defensa o en ataque. Y nada, lo daremos todo para conseguir los tres puntos ante nuestra afición y en nuestro estadio. Ojalá que nos vaya bien”.

Además, nuestro jugador habló sobre lo especial que será el día para nuestros aficionados al celebrarse una nueva edición del Día de las Peñas: “Si. Para nosotros también será especial. El estadio estará lleno. Habrá niños y mayores con muchas ganas de ver al equipo y ver una fiesta y nosotros intentaremos dar la mejor imagen posible”.