EL DELANTERO ROJIBLANCO RECIBE EL TROFEO ONZE D’OR POR SU GRAN TEMPORADA

Griezmann, mejor jugador francés para Onze Mondial

Los internautas de la prestigiosa revista francesa Onze Mondial han elegido a Antoine Griezmann como mejor jugador francés de la temporada 2014-15.

Antoine Griezmann recibe el trofeo Onze D’Or que otorga la revista francesa Onze Mondial por su gran temporada en el Atlético de Madrid. Los internautas de Onze Mondial han votado al mejor jugador francés y nuestro delantero ha quedado primero, con un 42 por ciento de los votos, por delante de Pogba (Juventus), Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon), Blaise Matuidi (París Saint Germain) y Karim Benzema (Real Madrid).

Griezmann llegó en esta temporada 2014-15 a nuestro equipo procedente de la Real Sociedad y ha conseguido marcar 22 goles en la Liga, siendo el tercer máximo goleador junto al brasileño Neymar. Además, el galó anotó un gol en Copa del Rey y tres en la Champions League, sumando un total de 25 dianas en la temporada.

En la selección nacional francesa se ha hecho un habitual en las concentraciones y partidos. Se estrenó justo antes del Mundial 2014 y jugó los cinco partidos de Francia. Ahora ha sido convocado para los amistosos frente a Bélgica y Albania del próximo mes de junio.