Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CELEBRADA EN EL GRAND PALAIS DE PARÍS

Griezmann, podio en el Balón de Oro 2018, Lucas y Lemar fueron homenajeados en la gala de France Football

Griezmann fue finalista del Balón de Oro y recibió junto a Lucas y Lemar un reconocimiento colectivo a la selección de Francia por haber ganado el Mundial de Rusia.

 Nuestros jugadores Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar recibieron un reconocimiento a su desempeño deportivo durante el año 2018 en la gala que France Football celebró en París este lunes. Griezmann finalizó en el podio del Balón de Oro 2018, que reconoce al mejor jugador del año, en el acto que tuvo lugar en el Gran Palais de París. Los otros dos finalistas fueron Cristiano Ronaldo y Luka Modric, que resultó el ganador.

Junto a nuestros tres jugadores acudió nuestro presidente Enrique Cerezo, quien no quiso dejar escapar la oportunidad de elogiar el gran año de Griezmann: "Estamos muy orgullosos por el excelente año 2018 que ha completado Antoine Griezmann. Nuestro jugador ha sido pieza clave de nuestro equipo en los títulos de Europa League y Supercopa de Europa y el futbolista referente de la selección de Francia que se proclamó campeona del mundo. Estamos felices por tenerlo en nuestro club".

  Temporada 18/19 | Gala Balón de Oro 2018 |

Por su parte, Griezmann expresó: "Es difícil estar aquí y por eso estoy muy agradecido a mis compañeros y muy orgulloso de mi trabajo. Ojalá pueda seguir así. Es un orgullo estar entre los finalistas. Cuento con mis compañeros de equipo y de la selección para ganar este premio algún día. Este año, además de la Copa del Mundo he ganado la Supercopa de Europa y la Europa League. Les doy las gracias a mis compañeros”.

Antoine Griezmann ha completado un 2018 mágico, en el que ha ayudado a nuestro club a conseguir dos nuevos títulos: la Europa League y la Supercopa de Europa; y a su selección a lograr el Mundial de Rusia. El internacional francés fue decisivo con dos goles en la final de Lyon de la Europa League y otro más en la final del Mundial. El ‘7’ también fue nombrado mejor jugador de la pasada Europa League y de la final del Mundial redondeando un año para el recuerdo.

Por otro lado, en la gala también se homenajeó a la selección francesa por el título mundial logrado en Rusia el pasado verano. El propio Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernandez estuvieron presentes en dicho reconocimiento en París. Nuestros tres jugadores franceses lograron el máximo título a nivel de selecciones, convirtiéndonos en el equipo con más campeones del mundo de todo el planeta, ya que ningún club tuvo tantos seleccionados por Francia como el Atlético.