EL FRANCÉS SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL TRABAJO REALIZADO

Griezmann: "Tenemos que seguir así"

El francés anotó dos de los tres goles del equipo en la victoria frente al Rayo Vallecano.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Antoine Griezmann anotó dos goles siendo clave en la victoria frente al Rayo Vallecano (3-1). Tras el encuentro el francés se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado en casa y admitió pensar ya en la Copa del Rey. “Estoy contento por los tres puntos, era importante ganar. También por los goles y por el esfuerzo. Ahora tenemos que seguir así, tenemos que seguir fuertes en casa y pensar ya en la Copa”, finalizó.

El delantero ha ido haciéndose un hueco en los planes de Simeone gracias a su esfuerzo y trabajo diario. “Estoy bien, ya sabemos que la temporada es larga y cada uno tendrá su momento, hay que aprovecharlo”.

Por último, aseguró que el equipo se encuentra con confianza para remontar en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. “Tendremos que estar fuertes aquí, lo daremos todo. Y con el apoyo de la gente intentaremos pasar. Hay que tener más ocasiones y en las pocas que tenemos, tener que hacer gol. Si no creyéramos en la remontada, no saldríamos al campo”, finalizó.