ACCIÓN POR LA INFANCIA

Hazte ya con el Calendario Solidario de 2017

Nuestro equipo posó para un Calendario de nuestra Fundación e Infancia Sin Fronteras en beneficio de proyectos para niños desfavorecidos en Nicaragua, Sri Lanka, Bolivia, Níger, República Dominicana, Haití y Sáhara.

Ya puedes hacerte con el Calendario Solidario de 2017 de nuestra Fundación. Cuesta 5 euros que irán destinados a un proyecto conjunto de la Fundación del Atlético de Madrid junto con la ONG Infancia Sin Fronteras. Ésta ha creado el programa “Apoyo a la niñez en las líneas de actividad, Universalización de la Educación y salud materno infantil”, que se desarrolla en siete países.

Gracias a este proyecto se ayuda a niños con dificultades para acceder a la educación, atención médica y a un desarrollo adecuado en lugares como Nicaragua, Sri Lanka, Bolivia, Níger, República Dominicana, Haití y Sáhara.

Nuestros jugadores han posado con instantáneas de las diferentes acciones de labor social que realiza esta ONG para ayudar a los más pequeños.
El calendario solidario se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club y en nuestra tienda online. ¡Pincha aquí y hazte con tu calendario solidario!