ACUERDO HASTA JUNIO DE 2020

Herbalife, nuevo patrocinador principal del Femenino

Enrique Cerezo, presidente del club, y Carlos Barroso, director general de Herbalife España fueron los encargados de sellar el acuerdo en la Sala Vip del Vicente Calderón.

Este viernes hemos presentado en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón un acuerdo comercial con Herbalife, que será el principal patrocinador del Atlético de Madrid Femenino hasta junio de 2020. Al acto han asistido Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Carlos Barroso, director general de Herbalife España, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, María Vargas, directora deportiva del Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino, y Sonia Bermúdez, jugadora del Atlético de Madrid Femenino.

Nuestro presidente se mostró muy contento con la rúbrica de dicho acuerdo: “Hoy es un día muy importante para nuestro club. Anunciamos aquí el acuerdo alcanzado con Herbalife que convierte a la compañía multinacional de nutrición en patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino hasta junio de 2020”.

Por su parte, Carlos Barroso, director general de Herbalife España, dijo: “Desde Herbalife compartimos con el club valores como la perseverancia, la lucha, la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, por ello convertirnos en patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino es un motivo de orgullo”.

El logotipo de la marca irá en la parte frontal de la camiseta del primer equipo femenino. Además, Herbalife será el asesor y proovedor nutricional de nuestro equipo.