EL ACUERDO SE HA HECHO OFICIAL ESTA MAÑANA EN EL VICENTE CALDERÓN

Huawei, nuevo partner global del Atlético de Madrid

Con esta firma nuestro equipo lucirá en su camiseta el logo de compañía china durante las dos próximas temporadas.

El Club Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo comercial con la empresa de telecomunicaciones Huawei. Con dicha firma la compañía asiática se convierte en partner global de nuestro equipo. El anuncio se ha hecho oficial esta mañana en una rueda de prensa en la que han participado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Richard Ren, presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental. Ambos presidentes estuvieron acompañador en el Vicente Calderón por Gabi, Koke y Arda Turan, jugadores de la primera plantilla rojiblanca, así como por Antonio Alonso, vicepresidente del club, Clemente Villaverde, consejero y gerente del club y José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad.

Esta vinculación refuerza la estrategia del Atlético de crecer junto a grandes compañías

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y Huawei colaborarán durante las dos próximas temporadas en multitud de comunicaciones y actividades promocionales gracias a este acuerdo. Destaca la presencia del logo de Huawei en las camisetas oficiales del Club y en las equipaciones que utilizan los jugadores durante los entrenamientos.Gracias a esta firma, el Atlético de Madrid y Huawei colaborarán durante las dos próximas temporadas en multitud de comunicaciones y actividades promocionales.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, valoró este acuerdo como muy positivo para nuestra entidad. "El Atlético siempre camina de la mano de importantes compañías internacionales, líderes en sus respectivos sectores, como muestra irrefutable del interés que nuestra marca despierta en todas ellas. Nuestra vinculación con Huawei refuerza sin duda nuestra estrategia de crecer de la mano de grandes compañías, y que mejor que vincularse con el líder en el mundo de las telecomunicaciones", apuntó.

No dejan de fascinarnos los triunfos del Atlético de Madrid y la fuerza de su afición

Richard Ren, presidente Huawei Europa Occidental

Richard Ren, presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental, destacó que esta vinculación se ve reforzada por el compromiso del equipo y la afición rojiblanca. “La colaboración con el Atlético de Madrid que presentamos hoy refrenda el compromiso de Huawei con el mercado español y la integración sólida de la compañía en el país. Huawei sigue comprometido con un Club con más de 100 años de historia que no deja de fascinarnos con sus triunfos deportivos y con la fuerza de su equipo y su afición”, concluyó.