FINAL INDIAN SUPER LEAGUE

Hume: "Ganar este título es el sueño del equipo"

El máximo golador del Atlético de Kolkata analiza la final ante sus ex, el Kerala Blasters: "Por disputar estos partidos es por lo que juegas al fútbol"

Ian Hume, uno de los referentes del Atlético de Kolkata analizó el partido más importante de la temporada en la Indian Super League, la final ante el Kerala Blasters: "Estoy muy ilusionado con la final. Es un partido muy importante y es por estos encuentros por los que juegas al futbol". Además, el delantero subrayó: "El equipo está preparado para la final".

Hume, es el máximo goleador del equipo con 7 tantos y el segundo máximo artillero del campeonato. Marcar un gol en la final sería algo increíble para él: "Claro que me encantaría marcar un gol. Sería algo fantástico, pero lo que quiero es ayudar al equipo a que lo hagamos lo mejor posible. Si hago un gol será genial, pero si no lo logro y ganamos el encuentro habremos conseguido el objetivo. Así que lo daremos todo en la final para conseguir la victoria".

Vamos a pelear por hacer felices a los aficionados


Aunque juegan lejos de casa, Hume y sus compañeros pelearán por llevar el título a los aficionados del Atlético Kolkata. "Sabemos que jugamos lejos de nuestra casa, pero que todos los aficionados nuestros estarán con nosotros en la distancia apoyándonos. Vamos a pelear para hacerlos felices".

El delantero rojiblanco se medirá a sus excompañeros, el Kerala Blasters, donde jugó hace dos temporadas: "Ya me he enrentado contra ellos cuatro veces desde que me fui. Es una gran ocasión y habrá una gran atmósfera. Y espero disfrutar y jugar un magnífico partido. Espero que sea un gran día".

Hume, resaltó además, la importancia que tiene esta final para todo el equipo: "En pretemporada ya imaginamos una posible final contra Kerala, pero es para esto para lo que quieres jugar al fútbol. Quieres llegar a lo más alto. Ganar este trofeo es el sueño del equipo".