DOS GOLES DE OLABE, UNO DE PENALTI Y OTRO DE PERALES FIRMARON LA VICTORIA

Importante triunfo del Atlético B ante el Alcorcón B

El Atlético B suma y sigue. Logró en Alcorcón tres puntos de oro ante el filial alfarero remontando el gol en propia meta de Perales con dos tantos de Olabe y uno del propio Perales.

Tomás Calvo

ALCORCÓN B 1 – 3 ATLÉTICO B

Alcorcón B: Adrián; Ávaro, Stéphane, Airoldi, Borja París; Ángel, Amando (Pablo, 67’), Ablanque, Sergio Jerez (Jacobo, 46’); Romagnoli y Ramón.

Atlético B: San Román; Rafa, Tachi, Montoro, Sergi (Roberto, 80’); Keidi, Cristian Rodríguez; Arona, Olabe (Rentero, 72’), Juan Moreno (Nacho Heras, 85’); y Perales.

Árbitro: Roldán Bernardo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Romagnoli (19’) y Álvaro (26’); y al visitante Olabe (24’).

GOLES:
1-0. 25’. Perales
despeja una falta con tan mala fortuna que despista a San Román y se introduce en la red.
1-1. 27’. Olabe transforma un penalti cometido sobre Juan Moreno.
1-2. 41’. Olabe engancha un tremendo disparo desde la frontal que se cuela junto al poste izquierdo de la meta amarilla.
1-3. 69’. Perales recoge un balón en profundidad y toca sutilmente ante la salida del meta.

 Importante y justa victoria de un Atlético B que fue mejor en todo momento al Alcorcón B. Los de Óscar Fernández sumaron el séptimo partido consecutivo sin perder (cinco victorias y dos empates) en un partido vital para lograr el objetivo de entrar en los ‘play off’. El equipo se coloca líder provisional a la espera de lo que suceda este Jueves Santo en el resto de la jornada.

Tocó remontar a un equipo que salió decidido a ganar. Una falta fue despejada por Perales y el balón se envenenó de tal forma que sorprendió a San Román, quien no pudo evitar el tanto. Reacción inmediata y fulminante de los nuestros, con una jugada de Juan Moreno, dentro del área que acabó en penalti. Roberto Olabe tomó la determinación de lanzarlo y lo hizo con maestría, anotando el empate. No contentos con eso, los rojiblancos siguieron insistiendo y en la recta final del primer tiempo el propio Olabe anotó un golazo desde la frontal con un disparo raso.

Ese gol dejó ‘tocado’ al cuadro local para la segunda mitad. El Atlético B insistió, sabedor de la importancia del triunfo y quería amarrarlo. Así, Perales, que había marcado en propia meta, se desquitó con un gol de ariete, encarando al meta local y tocando el balón lo justo para marcar en el uno contra uno. El domingo, una nueva final en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Aravaca (12:00 horas) y quedan sólo cinco.