PREVIA | AS MONACO FC - ATLETICO DE MADRID

Inauguramos la temporada de Champions en Mónaco

Arrancamos la competición europea esta temporada enfrentándonos al equipo entrenado por Leonardo Jardim, en el primer duelo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Nuestro equipo se enfrentará este martes al AS Mónaco FC, en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018/19. Será la primera vez que nos midamos al conjunto monegasco de manera oficial, en un duelo que se jugará en el Stade Louis II a las 21:00 horas.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone afrontan esta nueva competición con mucha ilusión, tras proclamarse en el pasado curso campeones de la Europa League y, recientemente, vencedores de la Supercopa de Europa. Por su parte, el cuadro dirigido por Leonardo Jardim logró el pase a la fase de grupos al lograr el segundo puesto de la Ligue 1 en la temporada anterior.

El Mónaco cuenta en sus filas con Radamel Falcao, gran ídolo de la afición rojiblanca. El ‘Tigre’ formó parte de nuestra plantilla durante dos campañas, marcando 70 goles y ganando una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Será emocionante reencontrarnos con el colombiano en un terreno de juego.

El recinto donde se disputará el choque, el Stade Louis II, nos trae buenos recuerdos, pues allí levantamos las dos primeras Supercopas de Europa de nuestra historia, en 2010 y 2012.