APRENDE CON LOS TÉCNICOS ROJIBLANCOS

¡Inscríbete en los campus de verano de la Academia!

Disfruta de nuestros campamentos de fútbol en Sotogrande International School y en el estadio García de la Mata.

CAMPUS DE SOTOGRANDE INTERNATIONAL SCHOOL

Todos los chicos y chicas entre 8 y 17 años tendrán la oportunidad de entrenar y aprender con los entrenadores de uno de los mejores clubes de fútbol de Europa, además de practicar y mejorar su inglés de la mano de Sotogrande International School, recientemente nombrado por el periódico El Mundo como uno de los colegios internacionales de España.

Los técnicos del Atlético de Madrid alentarán a todos los jóvenes a trabajar con esfuerzo, demostrando humildad y respeto por los demás, y por supuesto transmitiendo la importancia del trabajo equipo, en definitiva todos los valores que tanto caracterizan al equipo rojiblanco. Fuera del campo, nuestras jóvenes promesas harán nuevas amistades y mejorarán sus competencias lingüísticas en inglés de la mano de los profesores nativos y altamente cualificados de Sotogrande International School.

Este verano puedes elegir el mejor programa. Puedes unirte al equipo medio día o día completo, con inglés y con opción de residencia. Esta última la más completa para verdaderos amantes del fútbol.

¡Pincha aquí e inscríbete!

CAMPUS ESTADIO GARCÍA DE LA MATA

Destinado a jóvenes de entre 5 y 17 años de edad, la Academia del Atletico de Madrid también organiza durante los meses de junio y julio el Campus de Verano 2017 en el Estadio Garcia de la Mata (Calle Ramirez de Arellano s/n, 28043 Madrid), cuyos alumnos podrán elegir igualmente entre acogerse al régimen externo -de lunes a viernes- o interno -de domingo a sábado- del mismo, alojándose en la Residencia Oficial de la Academia (Av. de la Sierra 24. 28701. S. S. de los Reyes). Todos los abonados de club tienen un 10% de descuento.

¡Apúntate a la diversión!

¡No pierdas la oportunidad de entrenar este verano con el Atlético de Madrid, cuna de grandes jugadores como Fernando Torres, Koke, Gabi, Saúl!

CAMPUS DEL COLEGIO ESTUDIANTES

Del 26 de junio al 28 de julio, los niños que tengan entre 5 y 14 años tienen una gran oportunidad de disfrutar del fútbol y numerosas actividades en el Campus del Colegio Estudiantes. Los más pequeños tendrán como monitores a entrenadores titulados del Atlético de Madrid. Además, no todo es fútbol, sino que los niños también realizarán otras actividades. Los abonados del club contarán con precios especiales.

¡Apúntate y no pierdas la oportunidad de disfrutar de un verano muy especial!